"He aquí, Yo hago nuevas todas las cosas"
Apocalipsis 21.5
Comenzando Contigo
Como se explica en Apocalipsis 20-21 y como se ilustra aquí, cuando Jesús vuelva, resucitará a todos los muertos. Ese día Jesús expulsar{a definitivamente a Satanás y a todos sus seguidores. Pero aquéllos que permanecen fieles, aquellos que miran a Jesús, serán bienvenidos a la presencia de Dios donde "él enjugará toda lágrima de sus ojos y ya no habrá muerte, ni habrá más duelo, ni clamor, ni dolor, porque las primeras cosas han pasado. Él hará todas las cosas (Apocalipsis 21.3-4).
El Apocalipsis anima mucho porque cuando Jesús reaparezca, hará bien todas las cosas que están mal. Cuando las adversidades de la vida nos desanimen, el mensaje del Apocalipsis nos recuerda que la vida no es sin esperanza, como a veces pareciera. Se puede ver como si el mal triunfara, sin embargo, el Apocalipsis muestra que Cristo, nuestro Señor vencerá y hará todas las cosas nuevas.
En esta vida, los sin Dios parecieran que llegaran a la cúspide; sin embargo, el Apocalipsis claramente muestra que aquellos que escuchan la voz del buen pastor y lo siguen, aún en la adversidad, serán victoriosos. Los que no se arrepienten, los pecadores y los injustos serán condenados y expulsados para siempre; pero Jesús dará la bienvenida a los fieles a la presencia de Dios, ¡para disfrutar para siempre de su gloria y bienaventuranza¡ (Apocalipsis 21.7-8).
Tomado de Revista Buenas Noticias, Número 12, Pag 4-4

No hay comentarios.:
Publicar un comentario